Quiénes somos

Los fundadores de Murgivet

Murgivet nace en junio de 2020 fruto de la pasión por la medicina veterinaria y el amor por los animales de sus fundadores,Diego y Andrea, para poder ofrecer una medicina de alta calidad junto con un trato cercano y una atención personal. Estamos en continua formación y al día de los últimos avances para ofrecer un servicio de calidad.

Conoce a nuestro equipo de veterinarios

Contamos con un equipo de profesionales con experiencia y en formación constante, comprometidos en su trabajo, todos ellos hacen que tu mascota esté en las mejores manos

1

Licenciada por la Universidad de Córdoba en 2011. Desde entonces ha trabajado en varios centros veterinarios hasta que en 2020 decidió formar Murgivet, donde pone todo su corazón y esfuerzo. Su área de interés son la medicina interna, ecografía y medicina felina, áreas en las que disfruta formándose y aprendiendo. En su tiempo libre lo que más le gusta es disfrutar de la familia y del campo junto con su perra Rua.

ANDREA

VETERINARIA
2

Licenciado en Veterinaria por la UCH-CEU en 2010. Diplomado en Oftalmología por la UCM en 2013. Encargado del servicio de Oftalmología y de cirugía de tejidos blandos. Aficionado al fútbol y al deporte en general, me encanta la naturaleza.

DIEGO

VETERINARIO
4

Graduada en Veterinaria en la Universidad de Córdoba en el año 2017. Postgrado en Neurología de Improve en 2021. Amplia experiencia laboral y actualmente un miembro más de la familia Murgivet.
Siempre en continua formación, fundamentalmente en su pasión: la Neurología. Sus otras ramas de interés son la fisioterapia y el diagnóstico por imagen.
En su tiempo libre, con lo que más disfruta, es estando cerquita del mar con su compi de aventuras Chipirón.

CARLA

VETERINARIA
3

Desde pequeña se ha criado con animales y por eso decidió estudiar ATV en el 2019. Sigue en constante formación y aprendiendo día a día de lo que más le gusta, actualmente trabaja en nuestro centro, Murgivet, ocupándose del área de hospitalización, ayuda en quirófano y recepción. En su tiempo libre me encanta leer, dibujar y disfrutar con su pequeño gato Simba.

LOURDES

ATV

Amamos nuestro trabajo

Ven a conocernos, tratamos cada caso como si fuera el único, nuestro objetivo es que los peludos se sientan como en casa en todo momento.

100%
Compromiso
100%
Dedicación